servicios 2017-11-08T15:54:22+00:00

Servicios Integrales

Queremos asegurarnos de que nuestros servicios le ofrecen soluciones adaptadas a sus necesidades.

Servicios de Limpieza a Comunidades de Propietarios, Servicios de Conserjes, Servicios de Seguridad en Comunidad, Servicios de mantenimiento para comunidad de propietarios, Servicios de Jardinería en comunidades de vecinos o empresas Privadas, Servicios de Socorristas en Madrid, Servicios de Mantenimientos de Piscinas, Camarera de pisos, etc.

JARDINERIA

Si quiere tener un bonito jardín, cuidado en perfecto estado llámenos. Grupo Orianne, le ofrecemos el más amplio servicio de jardinería que pueda encontrar, somos sus jardineros en Madrid y Toledo.

MAS INFO

Limpieza

Nuestro Servicio de Limpiezas les ofrece todos los instrumentos necesarios para que su comunidad, vivienda, oficina, tienda, garaje, etc. quede en perfectas condiciones, comprometidos con el buen trato a nuestros clientes y la garantía de nuestros trabajos. Toda la elección de los productos para llevar a cabo nuestros servicios, la maquinaria adecuada para el buen desarrollo del mismo, permanentemente preocupados por la conservación del medio ambiente.

MAS INFO

Consejeria

Les ofrecemos servicios de personal cualificado para tareas de conserjería y mantenimiento en edificios, comunidades y mancomunidades. Para ello, nos hemos especializado en trabajos de recepción, portería, conserjería, controladores, auxiliares y recepcionistas.

MAS INFO

Mantenimiento de Piscinas

Nuestro equipo le ofrece la posibilidad de la contratación de el servicio integral de mantenimiento, que le facilitamos cualquier problema que le surja en su comunidad, nave,oficina,empresa,etc. Como cambio de bombillas, mantenimiento de electricidad, mantenimiento de piscinas, etc. disponemos de personal adecuado para el desarrollo de las mismas, sin que esto conlleve un gasto excesivo en el presupuesto. Con nuestra empresa no tendrá preocupaciones ya que le damos soluciones completas a sus necesidades.

MAS INFO